Escoge el ámbito en el que quieres avanzar

Coaching de equipos

Trabajo con equipos tecnológicos para alcanzar su máxima productividad. El coaching y la facilitación en los equipos son las herramientas para el descubrimiento de las limitaciones, la toma de responsabilidad y la definición de una acción para alcanzar la mejor solución.

El coaching de equipos va orientado a la obtención de un aumento de la productividad, a mejorar las relaciones interpersonales, clarificar el pensamiento y la planificación estratégica y a alcanzar unas habilidades de la comunicación a la altura de las necesidades de los problemas a resolver.

Coaching personal

A través del autoconocimiento viajaremos juntos hacia la mejora de la autoestima, el balance entre vida familiar y laboral, mejora de las habilidades comunicativas, gestión emocional. Gracias a la toma de responsabilidad trazaremos un plan de acción enfocado a conseguir tus objetivos. Durante todo el proceso contarás con mi apoyo personal y cercano para que viajes en todo momento acompañado hasta el destino.

Coaching deportivo

¿Tienes un objetivo deportivo que deseas alcanzar? Los deportistas somos seres extraordinarios con grandes habilidades como la resistencia, la capacidad de superación, la resiliencia y la fortaleza mental. Gracias a un acompañamiento cercano en lo referente al entrenamiento mental, llevaremos tus habilidades al máximo de su potencial.

No importa cuán grande sea tu objetivo, no importa cuán lejos sueñes llegar, juntos alcanzaremos tu meta.